Se Habla Español

Bienvenido a Winter Haven Oral Surgery. Nuestros cirujanos orales y maxilofaciales certificados por la Junta con títulos de la Ivy League de la Universidad de Pennsylvania y la Universidad de Harvard, Rigo Cornejo, DMD, MD y Jose Leon Ramirez, DMD, MD practican una gama completa de cirugía oral y maxilofacial con experiencia que va desde la cirugía de implantes dentales , injertos óseos y extracciones de muelas del juicio, hasta patología bucal.

COMODIDAD Y CUIDADO DE VANGUARDIA

El personal quirúrgico del Dr. Cornejo y el Dr. Ramírez está capacitado para ayudar con la sedación intravenosa (IV) o la anestesia general en nuestro entorno de oficina de vanguardia. Los pacientes son monitoreados continuamente durante y después de la cirugía. Todo nuestro personal está certificado por BLS y todos los asistentes están certificados por ACLS. Cumplimos o superamos todos los equisites exigidos por el gobierno federal, y nuestra oficina es inspeccionada de acuerdo con las leyes de Florida, OSHA, ADA y el Departamento de Salud del Estado de Florida. Nos preocupamos por su experiencia y valoramos su tiempo.

EXTRACCIONES DE MUELAS DE JUICIOS EN WINTER HAVEN FL

Como adolescente (o padre), probablemente tenga muchas preguntas sobre la extracción de las muelas del juicio, ¡e incluso puede tener algunas inquietudes! Nuestro equipo está aquí para hacerle sentir a gusto y brindarle una experiencia de muelas del juicio sin preocupaciones. Si su hijo o hija tiene entre 14 y 16 años, es hora de que le hagan una evaluación de las muelas del juicio en nuestra oficina; llámenos hoy a Winter Haven Oral Surgery (número de teléfono) 863-294-7648 para comenzar.

IMPLANTES DENTALES EN WINTER HAVEN FL

En Winter Haven Oral Surgery, colocamos implantes dentales con precisión y utilizamos solo materiales de primera calidad e instrumentos de vanguardia para brindar a nuestros pacientes un implante cómodo y estable que durará toda la vida. Creemos firmemente en la importancia de un enfoque individual al planificar casos de implantes dentales. Los implantes dentales están cambiando vidas para mejor cada día; descubra si es un buen candidato llamando a nuestro amable equipo hoy mismo.

Para obtener más información sobre implantes dentales o para programar una cita de consulta, llame a nuestra oficina en Winter Haven, Florida en Winter Haven Oral Surgery (número de teléfono) Winter Haven Oral Surgery Phone Number 863-294-7648.